Licores

Fuego Valyrio, la 'Start-up' de bebida premium andaluza que triunfa

  • Se trata de un licor premium, especiado con canela y picante, lanzado al mercado en 2017 por dos emprendedores andaluces y orientado al segmento de los shotters

Fuego Valyrio

Fuego Valyrio

Fuego Valyrio, la Start-up de bebidas espirituosas andaluza, tan solo dos años después de su creación ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros para hacer frente a su crecimiento nacional y su expansión internacional. Su objetivo: convertirse en el Jägermeister español

En la ronda han participado distintos inversores privados tanto nacionales como internacionales, entre los que destaca el fondo de capital riesgo 15K Angels, liderado por Carlos Contreras y Fernando Rodriguez Alemany, quienes confían en el potencial de la bebida para hacerse un nombre en el competitivo sector de las espirituosas.

Esta nueva inyección permite a la empresa fundada por Juan Aguaded y Carlos Teijeiro incrementar su equipo humano y su inversión en marketing para crear una marca sólida y acelerar el crecimiento de sus ventas, donde prevén alcanzar el millón y medio de euros de facturación a lo largo del próximo año.

A nivel nacional ya tienen presencia en cadenas de prestigio como Alcampo y Makro, y empezaron su andadura internacional a comienzos de año desembarcando en Reino Unido y Alemania.

Fuego Valyrio es un licor premium, especiado con canela y picante, lanzado al mercado en 2017 por dos emprendedores andaluces y orientado al segmento de los shotters (chupitos de ocio nocturno). Al agitarse libera una nube hipnótica de colores metalizados, que no deja indiferente a nadie y le confiere una potente estética.

La bebida, además de ser un éxito de ventas en los canales online, siendo desde su lanzamiento el licor más vendido de Amazon, ha conquistado el panorama de los influencers. Algunos como Dani Rovira, Cabronazi, Rocio Osorno o AuronPlay con casi 7M de seguidores ya han sucumbido al poder de la auténtica bebida de reyes.

El que la quiera comprar debe entrar en la web donde también encontrá más productos como un juego al estilo hundir la flota de chupitos y más sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios