Periodismo y nuevos medios

Ibai Llanos abandona G2 y bromea con comprar el Real Murcia

  • El streamer y locutor publicó un mensaje de despedida en el que se mostraba agradecido a la empresa de deportes electrónicos

Ibai Llanos abandona G2 y bromea con comprar el Real Murcia

Ibai Llanos abandona G2 y bromea con comprar el Real Murcia

El joven locutor, que recientemente batió records en Nochevieja, ha anunciado en Twitter su despedida de la empresa de 'Ocelote' Rodríguez G2 Esports. El objetivo es crear una nueva marca de la cuel no han trascendido detalles sobre la nueva marca y no se sabe si estará relacionada con el mundo de los videojuegos.

El streamer adelanta a sus fans que será en cuestión de días cuando sepamos en qué se materializan esos nuevos objetivos profesionales. "En unos días sabréis los nuevos fichajes y el nombre de este proyecto. Gracias a todos por el apoyo tan incondicional que nos habéis dado en 2020”, finaliza, poniendo el punto de mira en el 2021.

G2 Esports ha correspondido de manera amistosa, e incluso han bromeado sobre jerarquías. Iba ya se ha mudado de la casa de G2. En esta nueva casa cree que mejorará su salud, tanto física como mental, pues ha incidido en diversas ocasiones en que ha tenido problemas relacionados con el estrés que le han causado, entre otros problemas médicos, insomnio. 

En su último directo mostró su nuevo hogar junto a su compañero Raven y animó a sus seguidores mas jóvenes a estudiar en lugar de intentar ser streamers, incidiendo en que la filosofía del esfuerzo es un timo, fundamentada en discursos vacíos como "Si te esfuerzas lo conseguirás". En el mismo directo confesó su intención de comprar o hacerse accionista del Real Murcia. 

Entre broma y broma la verdad asoma, y esta es una broma demasiado recurrente del streamer. En el directo benéfico del canal de fútbol inglés, La Media Inglesa, teorizó sobre la posibilidad de comprar un club junto a los protagonistas y suscriptores del canal. Ibai habla de esta posibilidad al largo plazo, "algún día, no penséis que lo voy a hacer mañana", pero ya tiene pensadas algunas bases de su posible "mandato", como respetar el escudo del club, pues en otras ocasiones ya se ha posicionado a favor de las gestiones responsables de clubes deportivos.

El club de fútbol murciano, que ha estado en la cuerda floja a nivel económico en los últimos años, ya ha recogido el testigo y animado a Ibai a hacerse accionista. El club ya cuenta con algunos accionistas famosos. Los humoristas David Broncano, Ignatius y Quequé, del programa de la SER La Vida Moderna compraron en directo 1500 acciones del club. Las redes tratan de empujar a Ibai a través del hashtag #IbaicompraelMurcia que ya es trending topic en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios