Sociedad

Impiden que se celebre una subasta de una chica en una discoteca de Madrid

  • El club colocó en varios puntos de la localidad de Navas del Rey carteles en los que se podía leer: "¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!".

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Navas del Rey (Madrid) impidieron la pasada noche que el club El Skándalo de esta localidad celebrara, con motivo de su inauguración, la subasta de una mujer. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, varios carteles repartidos por el pueblo, en los que se anunciaba el evento, alertaron a los agentes, que decidieron realizar una inspección antes de que comenzara la fiesta. 

"¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", rezaba el cartel de color rosa con dos siluetas de mujeres en actitud sigerente, en el que se prometía, además de la subasta, una gran barbacoa y la segunda copa gratis. Los agentes se personaron en el local y, después de realizar la debida inspección, la fiesta fue finalmente cancelada por los propietarios de El Skándalo, según indicaron las mismas fuentes. 

Hace un año, un evento similar tuvo lugar en una discoteca de menores de edad en Granada. El reclamo era otra subasta de adolescentes de entre 14 y 18 años y la consiguiente invitación a los chicos a que pujaran por ellas. Para su convocatoria, se distribuyó publicidad en la que ponía como reclamo: "Si estás soltera subástate y si estás soltero puja". El local, abierto en horario infantil, daba a los jóvenes billetes de Monopoly para participar en la venta. El premio para el ganador del concurso consistía en tomarse un refresco en un palco Vip de la sala de fiestas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios