Sociedad

Investigan el suicidio de una niña en Murcia por supuesto acoso escolar

Alberto Martín, el abogado que ha llevado hasta el momento la defensa de los padres de Nadia, la niña aquejada de una enfermedad rara cuya familia está siendo investigada por presunta estafa, tiene previsto dejar de representar al progenitor, Fernando Blanco, una vez que se produzca la declaración prevista para hoy en Lérida.

Blanco y la madre de la menor, Margarita Grau, fueron citados a declarar por el magistrado de La Seu d'Urgell al encontrar indicios de delitos de provocación y explotación sexual en el padre tras el hallazgo de unas fotografías de la menor en un pendrive.

Para el Grupo de Menores de Murcia, es la segunda investigación en un mes por este motivo

El abogado, en una entrevista en Antena 3, precisó que la defensa de ambos progenitores "no es incompatible porque no son enemigos", pero admitió la dificultad de seguir representando a los dos ante la complejidad que va adquiriendo el caso y el "calibre de los argumentos que hacen falta en una defensa".

En cuanto a la decisión de dejar la defensa de Blanco y continuar representando a Grau, el abogado explicó que la decisión fue adoptada teniendo en cuenta el bien de la menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios