Rifirrafe

Jiménez Losantos carga contra Jorge Javier Vázquez: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos

El lado político de Jorge Javier Vázquez ha traspasado los límites de la prensa rosa y se ha colado en uno de los micrófonos de la derecha más férrea del país: el de Federico Jiménez Losantos en Esradio. El locutor ha cargado duramente contra el presentador de Sálvame a cuenta de una bronca con Belén Esteban el fin de semana por sus críticas al Gobierno. Recientemente Jorge Javier ha alabado la acción del Ejecutivo de coalición del PSOE y Unidas Podemos, llegando a calificar a Pablo Iglesias como buen vicepresidente. 

En otro de sus programas calificaba su programa de "rojos y maricones", tras un rifirrafe con un colaborador afín a la formación de ultraderecha Vox.

"Es un chico con talento pero con el complejo charnego", expresaba Jiménez Losantos. "Quiere ser García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo" esgrimía contra Vázquez.

"Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas pogres que deberías archivar. Los directores de Sálvame son progres catalanes que odian todo lo español. Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras", decía en directo.

Zanjaba con esta durísima aseveración: "Mamarracho, ¿de qué leches estás hablando? ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Pero de qué vas? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios