DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Nuevas tecnologías

Lara, el bot de Meetic que te asesora para encontrar pareja

  • Lara acompañará a los solteros mientras conocen a otras personas desde esta aplicación, que ha incrementado un 28% el número de usuarios durante el confinamiento

Lara, el bot de Meetic que te asesora para encontrar pareja Lara, el bot de Meetic que te asesora para encontrar pareja

Lara, el bot de Meetic que te asesora para encontrar pareja

Las relaciones sociales han cambiado, antes y durante la pandemia por el coronavirus. También ha cambiado la forma de conocer a otras personas y de ligar, y eso se lo debemos a la aparición de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Sin embargo, ha cambiado pero no desparecido las ganas de entablar una relación personal durante el confinamiento. Así lo demuestran los datos de Meetic, que aseguran que en España, el volumen de registros de esta aplicación el fin de semana del 10 de mayo se incrementó un 28,6% con respecto al anterior fin de semana; y el volumen de mensajes enviados entre los usuarios de la aplicación ha subido un 10,6% en el mismo periodo de tiempo.

Son varias las aplicaciones para entablar nuevas relaciones con desconocidos a través de internet. Ahora, la famosa Meetic pone a disposición de sus usarios a Lara, una asistente que acompaña desde esta semana a los solteros mientras conocen a otras personas, ayudando en las posibles preguntas y dudas que tengan.

Una asistenta virtual. Una asistenta virtual.

Una asistenta virtual.

Lara, la mejor amiga de los solteros

Lara es el nombre del bot de Meetic, que nace como parte del compromiso de la app "de ayudar a los solteros a comenzar una historia de amor real". Lara es la asistente personal virtual que ayudará a conexión más personal y citas auténticas en la vida real.

Es la primera chatbot dentro del sector que se posicionó como el servicio más innovador de su categoría, recuerdan desde Meetic, y cuya tecnología permite entablar una conversación informal y totalmente personalizada con los usuarios que buscan pareja o tener una cita.

Consejos de oro

Lara tiene una misión todos los días, ajustándose al perfil de cada usuario y a su comportamiento en la aplicación o sitio web. Les ayuda a completar su perfil en Meetic "a través de una conversación cercana y contestando a preguntas abiertas con un toque humano" e incluso ofrece consejos sobre cómo añadir una buena foto.

Encontrar una pareja a través de Meetic. Encontrar una pareja a través de Meetic.

Encontrar una pareja a través de Meetic.

La asistente también selecciona los perfiles más compatibles o afines con los usuarios y muestra el porcentaje de compatibilidad, destacando los puntos en común para romper el hielo, ya sea en una conversación o en una primera cita. "Incluso sugiere ejemplos de mensajes a enviar, así como tips de mejora y términos a evitar".

Lara es una asistente muy completa y ofrece consejos para tener éxito en la primera cita, por ejemplo, cómo vestirse, qué actividades proponer, cuándo besarse, cómo superar la timidez, etc.

16 países y en 13 idiomas

Meetic es la aplicación más popular para encontrar pareja. En ella, cada usuario crea sus propios criterios de búsqueda, navega entre los perfiles de los usuarios conectados o visita los perfiles sugeridos diariamente o conoce gente en sus eventos para solteros.

En la actualidad, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios