Supermercados

Regresan las zapatillas de Lidl al precio que tú decidas en Twitter

Lidl revoluciona las redes sociales con un nuevo reto para sus seguidores

Lidl revoluciona las redes sociales con un nuevo reto para sus seguidores / Lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado las redes sociales y ha vuelto a lanzar en una oferta limitada uno de sus productos estrella. La campaña dio comienzo este jueves día 9 de junio a través de un tweet del canal oficial de la empresa, en el cual retaba a sus seguidores a ser partícipes de esta oferta exclusiva.

La promoción hace referencia a sus famosas zapatillas con los colores de los supermercados Lidl, las cuales en su momento se agotaron en pocas horas y solo pueden encontrarse a través de plataforma de compra de segunda mano. Lidl ha aprovechado el tirón de este producto y lanzó un reto a sus seguidores: por cada RT recibido al tweet indicado se bajarían 2 céntimos del total del precio de las conocidas zapatillas. 

El precio de inicio comenzaba en 19,99 euros e iría bajando según los RTs obtenidos en el post. La marca informaba de que serían 320 las zapatillas que se pondrían a la venta a través de la tienda online de la marca teutona. El precio mínimo hasta el cual podrían bajar se fijó en 0,01 céntimos. La cadena alemana dió de plazo hasta las 14:00 horas del día de hoy pero se alcanzó el objetivo mucho antes.

A través de otros tweets que siguieron al principal, Lidl fue informando del precio al que iba bajando el producto así como los RTs recibidos. Del precio inicial bajó hasta los 11,99 euros con 400 RTs, más tarde hasta 3,99 euros con 800 RTs... hasta que finalmente tan solo 8 horas más tarde se conseguía bajar el precio hasta el mínimo fijado de 0,01 céntimos con más de 1.000 RTs.

La campaña lanzada bajo hashtag #RTxLIDL ha supuesto todo un éxito en las redes sociales. Serán 320 afortunados los que puedan disponer de un par de las zapatillas de Lidl a un precio de 0,01 céntimos. La venta dará comienzo a través de la página web de los supermercados Lidl a partir de mañana viernes 11 de junio a las 09:00 horas. Aunque parece improbable que las 320 unidades de zapatillas sobrevivan sin agotarse tras unos minutos, la marca alemana mantendrá esta oferta hasta el 12 de junio a las 09:00 horas o, lo más probable, hasta fin de existencias. 

A partir del viernes 11 a las 09:00, la marca Lidl habilitará un enlace para que sus compradores más rápidos y ágiles consigan este archiconocido producto a un precio irresistible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios