Sociedad

Lotería Nacional: comprueba el resultado del Sorteo Extraordinario de la Constitución del domingo 6 de diciembre de 2020

Décimo del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional.

Décimo del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional.

La Lotería Nacional celebró este domingo 6 de diciembre el primer Sorteo Extraordinario de la Constitución. El número agraciado ha recaído en el 63386. Por su parte, el segundo premio ha resultado ser el 89655 y los tres reintegros han sido para el 6, 2 y 8.

Los 15 millones de euros a los que ascendía el premio especial coincide con el boleto que tenga el primer premio (63386) y la fracción 2, serie 3.

Números premiados del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional. Números premiados del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional.

Números premiados del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional. / M.G.

Este sorteo es de larga trayectoria en España. Se celebra desde 1814 y tiene una gran acogida por el público. El décimo más económico es el que se juega los jueves y asciende a 3 euros. El juego de los sábados es más caro. Participar en los sorteos ordinarios cuesta 6 euros; los especiales 12 y los sorteos extraordinarios son de 15 o 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios