Palencia

Mata a su hijo de 23 años con un cuchillo tras una discusión familiar

  • El hombre, de 57 años, le clavó un cuchillo de cocina en el transcurso de una pelea en el domicilio de ambos.

Un hombre de 57 años ha matado a su hijo, J.L.T., de 23 años, clavándole un cuchillo de cocina durante el transcurso de una riña en el domicilio familiar situado en la localidad palentina de Guardo, ha informado la subdelegación del Gobierno en Palencia.

El suceso ha tenido lugar a las tres de la tarde en el número 2 de la calle Fuentes Carrionas de localidad de Guardo, situada en el norte de Palencia, a unos cien kilómetros de la capital.

Al parecer, según la subdelegación del Gobierno, el hombre, cuya identidad no se ha facilitado, ha clavado un cuchillo de cocina a su hijo en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en el domicilio de ambos.

Tras los hechos se ha avisado al servicio de Emergencias de Castilla y León que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha intentado reanimar al herido sin conseguirlo y este ha fallecido al poco tiempo de la agresión, sobre las tres y veinticinco horas.

Un suceso luctuoso que ha conmocionado a la localidad en la que viven unos 7.800 habitantes, según ha manifestado su alcalde, Juan Jesús Blanco.

Blanco ha asegurado que se trata de "una familia normal de toda la vida de Guardo" y que J.L.T. es el pequeño de tres hermanos, un joven de 23 años que no trabaja ni estudia, al que se veía dando vueltas con su coche por el pueblo.

"Desconocemos cual ha sido la causa que ha originado la discusión", ha manifestado el alcalde.

El padre ha sido detenido y trasladado a los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil, mientras la forense practica la autopsia al cuerpo del joven, que probablemente será trasladado al tanatorio de la localidad.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, instruye las diligencias oportunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios