Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Los Mossos investigan la muerte de una anciana que fue atacada en su casa de Tarragona

  • Unos desconocidos entraron en su domicilio y la ataron y amordazaron junto a su esposo. La autopsia revelará si ha fallecido por asfixia o por un ataque al corazón.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una anciana de 71 años y nacionalidad española ocurrida la madrugada del lunes en Ulldecona (Tarragona).

Según fuentes de la investigación, la mujer se encontraba en su casa del barrio del Castell de Ulldecona con su marido, de edad similar, cuando unos desconocidos han entrado en el domicilio, hacia las 04:00, y los han amordazado y atado. Ha sido el marido quien, al desatarse y hacia las 05:00, ha podido avisar a los Mossos, a los que también ha dicho que necesitaban asistencia médica.

Los servicios médicos de emergencias han asistido a la víctima y posteriormente se ha certificado su muerte, y será la autopsia la que determine si ha fallecido por asfixia por la mordaza o por un ataque al corazón.

La pareja de ancianos son payeses jubilados que se dedicaban a la venta de verduras.

Los Mossos investigan el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial, y no descartan ninguna hipótesis. De momento, no se ha producido ninguna detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios