Sociedad

Muere un niño de 8 años tras ser atropellado por una moto acuática

  • Los hechos ocurrieron en la playa de Benidorm, en una zona cerrada al baño

Un niño de 8 años, que resultó herido grave el domingo tras ser atropellado por una moto acuática que perdió el control en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante), falleció en la madrugada de ayer en el Hospital General de Alicante, según informaron fuentes del centro hospitalario.

El siniestro se registró en la zona del Club Náutico, fuera del agua, cuando la conductora perdió el control del vehículo y arrolló al un niño, hijo de una pareja en la que uno de sus miembros es de nacionalidad francesa y el otro español.

Como consecuencia del golpe, el niño sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue atendido por efectivos sanitarios que le trasladaron hasta el Hospital de Levante de Benidorm, para llevarlo más tarde al Hospital General de Alicante donde falleció.

La zona de la playa de Poniente de Benidorm (Alicante) donde ocurrió el atropello es un área donde está prohibido el baño, lo que está señalizado. Además, el lugar está vallado, puesto que se encuentra dentro del Club Náutico de Benidorm, según informaron ayer fuentes de la institución marítima. Fuentes municipales aclararon que Benidorm no tiene autorizado ningún canal de acceso de motos acuáticas a sus playas para evitar este tipo de siniestros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios