Sociedad

Muere el hombre al que le cayó encima una mujer que se suicidó

  • El fallecido paseaba por una calle céntrica de Viladecans en el momento del impacto

Un hombre de nacionalidad española de 50 años y vecino de Gavá murió el lunes a las cinco de la tarde en una concurrida calle de Viladecans (Barcelona) después de caerle encima un mujer que se suicidó al arrojarse al vacío desde un octavo piso.

Una vecina de la zona, visiblemente conmocionada por el suceso, explicó a Europa Press cómo ocurrieron los hechos. Según la testigo, cuando se asomó por la ventana vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" y cómo llegaron los servicios de emergencia entre los que "se encontraban tanto ambulancias como policía".

El peatón caminaba por la acera en un barrio céntrico de la población catalana cuando el cuerpo de la mujer, de 45 años, le cayó encima provocando un fuerte impacto. Al llegar los dispositivos de emergencia, el cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde a pesar de la rápida actuación de los servicios médicos, falleció pasadas unas horas. La mujer murió en el acto.

Todavía se desconocen los motivos por los que la mujer se lanzó desde el octavo piso de un bloque de viviendas, aunque según los Mossos de Esquadra todo apunta a un posible suicidio. La autoridad policial continúa con la investigación del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios