Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Muere una mujer de 25 años apuñalada por su pareja en Elche

  • El supuesto homicida, de 58 años, no era el único compañero sentimental de la víctima, que presuntamente era prostituta.

Una mujer de 25 años ha muerto apuñalada la madrugada de este miércoles en un domicilio de Elche (Alicante), presuntamente, por su pareja sentimental, quien se ha entregado a la Policía Nacional. Fuentes de la investigación han informado de que se ha tenido conocimiento del suceso a las 6:55 y cuando llegaron los servicios de emergencias la mujer ya había muerto por arma blanca. El crimen se ha cometido en una vivienda de la calle Ventarich y, según las mismas fuentes, el supuesto homicida telefoneó a la Policía Nacional para confesar su acción y entregarse.

El hombre, de 58 años, era una de las parejas sentimentales de la víctima, pero no la única, y no consta ninguna denuncia previa por maltrato entre ambos. Según han informado diversas fuentes consultadas, la mujer se dedicaba a la prostitución aunque, en todo caso, el presunto agresor no era un cliente sino alguien con quien mantenía una relación sentimental. Sin embargo, la víctima mantenía otras relaciones análogas en la actualidad con, al menos, una persona más.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y fuentes policiales han indicado que no existían antecedentes de violencia machista en esta pareja. A pesar de que entre ambos no había ninguna denuncia anterior, según el alto tribunal sí figura un antecedente de 2005 en el que el hombre fue víctima de unas lesiones de las que no se supo identificar al agresor, mientras que la fallecida también aparece como víctima de otra falta de lesiones cometida en 2006 por otra persona distinta a los hechos de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios