Avilés

Muere una mujer al caer de un balcón y detienen a su marido por estar en el piso

  • El hombre, que ha sido arrestado por quebrantar la orden de alejamiento de la víctima, estaba junto a sus hijos en la casa en la que se ha producido el suceso. No hay evidencias de que se trate de un asesinato.

Una mujer ha muerto en Avilés precipitada a la calle desde un quinto piso, en el que se encontraban tres niños y su marido, quien ha sido detenido por quebrantar una orden de alejamiento de su mujer, aunque no se han hallado en la vivienda evidencias de un episodio de violencia.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las once y media de la mañana el 091 de la Comisaría de Avilés recibió una llamaba en la que se informaba de la caída de una mujer desde un quinto piso del bloque número 12 de la calle del Doctor Jiménez Díaz.

Al llegar agentes de policía encontraron tendida en el suelo a la mujer, de 20 años y nacionalidad paraguaya, aparentemente sin signos de vida, y tras solicitar la presencia de la UVI móvil se determinó que estaba muerta.

En el momento de la caída en el piso se encontraba su marido, un hombre, R.L.G., español, de 30 años.

También estaban tres hijos pequeños de este hombre y de su anterior pareja, con quien, al parecer, se encontraba hablando por teléfono cuando se produjo la precipitación.

En el interior del piso no había indicios que pusieran en evidencia la existencia de un episodio de violencia.

Sobre el marido, pesaba una orden de alejamiento de la joven, con la que se había casado recientemente en Paraguay, país de origen de ella.

El matrimonio se trasladó a vivir hace aproximadamente un mes y medio a Avilés procedentes de la ciudad próxima de Gijón.

Está previsto que a lo largo de la tarde se tome declaración al marido, R.L.G., detenido por el quebrantamiento de la orden de alejamiento, a su exmujer y a uno de los hijos, que pudo ser testigo de la caída.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios