Sociedad

Muere una niña de 5 años en el incendio de un piso en un pueblo de Madrid

  • Otras cinco personas resultaron heridas de diversa gravedad en el siniestro ocurrido en Pozuelo

Una niña de 5 años murió quemada ayer por la mañana en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad madrileña de Pozuelo. Otro niño de la misma edad y un hombre de 46 años resultaron heridos graves y otras tres personas, entre ellas un bombero, sufrieron heridas leves en este siniestro.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el incendio (cuyas causas se desconocen hasta el momento) ocurrió alrededor de las 11:00. Los efectivos del Summa encontraron a su llegada a la niña ya fallecida, con gravísimas quemaduras en todo el cuerpo. En el incendio también resultó herido grave otro niño de la misma edad aproximadamente, que podría ser familiar de la pequeña fallecida, y que sufrió importantes politraumatismos tras ser arrojado al patio interior del edificio desde el tercer piso por unos vecinos, que previamente habían colocado colchones en el suelo para amortiguar la caída. El pequeño fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro donde permanece ingresado en estado grave, lo mismo que un hombre de 46 años, que según Emergencias 112 es familiar de los dos pequeños, que ingresó en ese centro con daños graves por inhalación de humo.

Asimismo, al Puerta de Hierro fue trasladado otro hombre de 41 años, que pertenece a la misma familia y que sufrió daños leves por inhalación de humo cuando se encontraba junto a los anteriores en la vivienda incendiada.

En el siniestro también sufrieron heridas leves un vecino del edificio que trató de auxiliar a las víctimas y fue atendido por el Summa y un bombero que sufrió un golpe de calor cuando apagaba las llamas del piso y que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser reanimado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios