Sociedad

Muere un trabajador al caer desde un tejado de una empresa de Getafe

  • El trabajador sufrió un traumatismo craneoencefálico severo a causa de la caída y cuando los servicios sanitarios de emergencias acudieron al lugar se encontraron con que el accidentado había fallecido ya.

Un trabajador de 60 años ha fallecido al caer al suelo desde una altura de cinco metros cuando trabajaba en un tejado de uralita de una empresa de la localidad madrileña de Getafe, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El trabajador sufrió un traumatismo craneoencefálico severo a causa de la caída y cuando los servicios sanitarios de emergencias acudieron al lugar se encontraron con que el accidentado había fallecido ya.

Según la fuente, el suceso ha ocurrido poco antes de las doce del mediodía en la empresa SINTAX, situada en la calle Carpinteros número 1 de Getafe. El primer aviso recibido por el 112 alertaba de que un trabajador había sufrido un caída desde una altura de cinco metros cuando estaba trabajando en un tejado de uralita.

Al parecer, la empresa en la que se ha producido el accidente se dedica a los coches antiguos. El SUMMA desplazó al lugar a una UVI móvil, cuya dotación comprobó que el lesionado era un hombre de 60 años que había sufrido una traumatismo craneoencefálico severo, a causa del cual había fallecido. No obstante, los médicos y sanitarios le practicaron maniobras de reanimación y a continuación, al no dar resultado, confirmaron su fallecimiento. La Policía Local y Nacional se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios