Sociedad

Mueren dos jóvenes por heridas de arma blanca en Melilla

  • La Policía no descarta ninguna línea de investigación, aunque se cree que se trata de un suceso de delincuencia común. Hay un detenido.

Dos jóvenes -un hombre de unos 30 años y una mujer de alrededor de 20- han muerto en Melilla por heridas de arma blanca, un suceso que investiga la Policía que ya ha detenido a un sospechoso, según una nota de prensa de la Delegación del Gobierno. El suceso ocurrió poco antes de las 19.00 por la zona próxima a la Ensenada de los Galápagos y la cuesta de la Alcazaba, en pleno centro urbano de Melilla, cuando un hombre de algo más de 30 años fue hallado en estado grave, ha informado la Delegación.

Los vecinos avisaron a la Policía Nacional cuando vieron al joven gravemente herido tambaleándose por el recinto ajardinado de la cuesta de la Alcazaba, lugar adonde se desplazó una unidad de asistencia sanitaria, que intentó sin éxito su reanimación. Tras ser acordonada la zona, se descubrió poco después, en la playa de la Ensenada de los Galápagos, el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia de una joven de poco más de veinte años.

La Policía ha iniciado las primeras pesquisas tras el levantamiento de los cadáveres por parte del juez de guardia. Todo apunta a que se trata de dos jóvenes de nacionalidad marroquí que, por motivos por ahora desconocidos, han sido víctimas de un violento homicidio. La Policía no descarta ninguna línea de investigación, aunque se cree que se trata de un suceso de delincuencia común. Horas después del suceso la Policía ha sido detenido a un individuo sospechoso de guardar relación con el doble homicidio, según la misma fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios