Sociedad

Mueren tres jóvenes tras chocar un turismo y un autobús en Pontevedra

  • Otras dos personas han resultado heridas en el accidente.

Tres jóvenes de nacionalidad rumana han fallecido y dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado al colisionar un turismo y un autobús escolar en el término municipal de Agolada (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.40 horas en el kilómetro 151,400 de la carretera N-640, que une Agolada y Lalín, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y el 112.

Fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Deza, Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y Protección Civil de Lalín, según indicó el servicio de emergencias 112 a Europa Press.

El 061 confirmó el fallecimiento de tres personas, tres jóvenes de nacionalidad rumana que viajaban en el mismo turismo, y trasladó a un centro sanitario a dos heridos, según una primera estimación, leves. 

Fuentes de los Bomberos de O Deza, que se desplazaron al lugar del siniestro con un equipo de excarcelación, explicaron que tuvieron que rescatar los cuerpos de los tres fallecidos del interior del turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios