Sociedad

Pega a su pareja con un bate de béisbol y luego se suicida

  • Aprovechó que dormía para agredirla en la cabeza y luego se tiró desde un octavo piso.

Un hombre de 46 años y nacionalidad española agredió la pasada madrugada a su pareja con un bate de béisbol en su domicilio de la calle Arturo Soria y posteriormente se suicidó, informaron eset miércoles fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ocurrió minutos antes de las cuatro de la mañana en el número 334 de la vía madrileña. El varón, por motivos que aún se desconocen, causó heridas a la mujer mientras presuntamente dormía.

Tras un aviso al 091, una patrulla de la Policía Nacional de Ciudad Lineal llegó al lugar y entrevistó a la herida, que relató que había sido agredida en la cabeza por su marido, José Manuel P.S., que huyó del domicilio.

Los agentes llamaron a los servicios de emergencia. Así, un equipo del Summa atendió in situ'a la mujer, de 48 años, que presentaba un traumatismo facial de carácter leve. Minutos después, fue trasladada por una ambulancia convencional al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico leve con una brecha en la cara, señaló un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Gracias a la descripción facilitada por la esposa, la Policía realizó una búsqueda por los alrededores de la vivienda y localizó el cuerpo sin vida del agresor en un patio interior del propio domicilio conyugal. Los primeros indicios apuntan a que el hombre pudo haberse suicidado precipitándose de un octavo piso.

No obstante, al lugar se trasladó también un equipo del Samur-Protección Civil, que sólo pudo certificar la muerte del hombre por politraumatismos, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El agresor no tenía antecedentes por violencia de género ni órdenes de alejamiento. Su esposa relató a la Policía que nunca había mantenido discusiones ni riñas con su marido y que desconocía los motivos del acto violento que sufrió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios