Madrid

Pinto permite que se celebre un encierro con una pintada nazi en la plaza de toros

  • La barrera tenía un grafiti con la frase "Adolf Hitler tenía razón", acompañado por una esvástica y una imagen del dictador. El Ayuntamiento, del PP, asegura que no cubrió la pintada por falta de tiempo y "por motivos de seguridad".

La plaza de toros portátil de la localidad de Pinto en Madrid ha aparecido con una pintada nazi que ha provocado la indignación de los vecinos y la repulsa y rechazo de las formaciones políticas.En uno de los vallados de la plaza podía verse una pintada de contenido nazi en la que se leía la siguiente frase: "Adolf Hitler tenía razón". El grafiti iba acompañado de una esvástica y una imagen del dictador nazi.

El Ayuntamiento de la localidad asegura que debido a que no tenían tiempo de repintar la barrera, el Consistorio no cubrió la pintada por "motivos de seguridad, para no dar publicidad a indeseables y para que los que no tienen la culpa de nada no se quedaran sin toros", ha explicado Miriam Rabaneda, la alcaldesa de Pinto, municipio gobernado por el PP.De la misma manera, Rabaneda ha querido mostrar su "absoluta repulsa" y ha informado de que la parte pintada ya ha sido repintada y presenta su aspecto habitual. La policía municipal de Pinto ha abierto una investigación para dar con el responsable o los responsables de la pintada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios