Sociedad

Pistola de masajes: el producto que se ha hecho viral para aliviar los dolores musculares

  • Puedes ver más ideas en nuestra sección De compras

Pistola de masajes: el producto que se ha hecho viral para aliviar los dolores musculares Pistola de masajes: el producto que se ha hecho viral para aliviar los dolores musculares

Pistola de masajes: el producto que se ha hecho viral para aliviar los dolores musculares

La marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon, estrena una versión totalmente nueva y mejorada. Incorpora un motor potente que da golpes con 30 niveles ajustables de velocidad (con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm.

La pistola de masaje muscular es ligera y fácil de usar, te ayudará a aliviar la rigidez y el dolor muscular, mejora y acelera la recuperación muscular, la recuperación del entrenamiento y relaja tu vida. Muchas personas la usan para relajar sus músculos para un estiramiento más profundo antes de hacer ejercicios, yoga o pilates.

El masajeador profesional de tejido profundo puede llegar a dar hasta 3.300 percusiones por minuto. 

Accesorios pistola de masajes Accesorios pistola de masajes

Accesorios pistola de masajes

Además de los cabezales clásicos con la ABOX pistola de masaje 009, que es de forma redonda, de hongo para músculos del abdomen, el pecho y las piernas, forma cónica para músculos romboides de la espalda y forma de U para hombros, columna cervical y músculos bilaterales, la versión nueva incluye 4 cabezales más: cabezal de onda, de forma-c, de aire y de pulgar.

El agarre ergonómico te permite alcanzar el 90% de tu cuerpo fácilmente, y el mango con el diseño esmerilado con más fricción y peso ligero, se puede coger bien incluso con la mano húmeda por sudor sin caer por accidente o cansancio.

Incorpora una pantalla LED donde visualizar el nivel elegido de masaje y el porcentaje de batería disponible. Su precio 109,99€.

71p7G0XHzkL._AC_SL1500_ 71p7G0XHzkL._AC_SL1500_

71p7G0XHzkL._AC_SL1500_

Éstas son algunas de las valoraciones que podemos encontrar en Amazon:

"Levo unos cuantos días probándola y dándome en piernas y espalda y no puedo estas mas contento. La calidad y el funcionamiento es muy bueno en mi opinión."

" La pistola de masaje es muy ligera y cómoda de utilizar, el mango ergonómico incorpora una goma antideslizante que le proporciona muy buen agarre."

"Mi amigo el cual es atleta profesional me pidió que le comprará una pistola de masaje que le ayudara a quitar la tensión muscular y este pistola de masaje sin duda es justo lo que buscaba."

*Precio: 109,99€
*El precio puede variar