Sociedad

Prisión sin fianza para un acusado de apuñalar a su pareja

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz (Murcia) ha dictado prisión comunicada y sin fianza para el acusado de apuñalar gravemente a su pareja el jueves en la pedanía murciana de Canara, en Cehegín.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, el hombre reconoció los hechos en su primera declaración ante el juez, con competencias en violencia contra la mujer.

Se le investiga como presunto autor de un delito en grado de tentativa por asestar varias puñaladas a su pareja, de 32 años, en la zona del hombro, lo que obligó a su ingreso en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La mujer seguía ayer "estable" y con "pronóstico grave", según fuentes del centro hospitalario.

El hombre, de 35 años y residente en Cehegín, trabajaba junto a su pareja, ambos de nacionalidad búlgara, en la campaña de recogida de fruta de hueso y fue detenido poco después de la agresión en las inmediaciones de la terraza del bar donde se produjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios