Sociedad

Tirotean a una familia desde una moto en Gerona

  • Pese a que el padre recibió varios balazos y su hijo de tres años fue herido en la cabeza, las vidas de ambos no peligran.

Una familia que reside en una urbanización de Lloret de Mar (Gerona) fue tiroteada en la noche del lunes desde una motocicleta por unos desconocidos y tanto el padre, de origen italiano, como su hijo de tres años han resultado heridos, han informado los Mossos d'Esquadra.

Las víctimas circulaban en un turismo en el que también viajaba la madre, de nacionalidad española, que ha resultado ilesa, mientras que el padre y el niño se encuentran internados en el hospital barcelonés de Vall d'Hebron. El hombre recibió diversos impactos de bala en el cuerpo, mientras que el niño tiene heridas en la cabeza, aunque por el momento no peligra la vida de ninguno de ellos, según las mismas fuentes.

La policía autonómica investiga ahora el móvil del tiroteo, después de que los agresores, que realizaron los disparos desde una motocicleta de gran cilindrada y sin matrícula, abandonasen este vehículo para huir posteriormente en un turismo. El tiroteo tuvo lugar ayer sobre las 19:30 en una urbanización de las afueras de Lloret de Mar en la que las víctimas residen.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios