Polémica Vueling

Vueling prohíbe a una pasajera volar por llevar un body

  • Según la compañía, la joven iba en bañador y actuó de "manera abusiva" cuando la sobrecargo le explicó las normas para poder acceder al avión.

Pasajeros en las puertas de embarque

Pasajeros en las puertas de embarque

Turbulencias en tierra. El pasado 21 de julio, la aerolínea española de bajo coste Vueling, no dejó volar a una pasajera por "llevar un body muy escotado" y actuar de "manera abusiva" con la sobrecargo.

Este suceso se ha viralizado en Twitter, donde la hermana de la afectada subió un vídeo de los hechos que ha causado bastante revuelo entre los usuarios de dicha red social.

La compañía, ha salido al paso de los acontecimientos alegando que la pasajera incumplía los artículos 11 y 12 estipulados en las normas generales de la compañía y que toman las decisiones pensando en la seguridad del resto de pasajeros y los integrantes de la propia tripulación de cabina.

Vueling explicó su política a la pasajera Vueling explicó su política a la pasajera

Vueling explicó su política a la pasajera

La Guardia Civil y las autoridades competentes tuvieron que intervenir ante la indignación de las afectadas y los momentos de tensión vividos en el momento de los hechos. 

Ya son varios los casos de este tipo que se dan en los últimos meses y que han causado malestar tanto en los clientes de la compañía, que ven abusivo el trato recibido, y las propias aerolíneas que se sienten desamparadas ante este tipo de acciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios