Salud

Los aceites esenciales más vendidos en Amazon por menos de 12 euros

  • Puedes ver más ideas en nuestra sección De compras

Los aceites esenciales más vendidos en Amazon por menos de 12 euros

Los aceites esenciales más vendidos en Amazon por menos de 12 euros / amazon

Un estudio de la Universidad de Yale, publicado en Annual Review of Virology, asegura que la humedad en el interior de los edificios tiene una importancia fundamental en la lucha contra la Covid-19.

Gracias a los humidificadores de aceites esenciales se ha descubierto una nueva forma de mantener el ambiente del hogar y la oficina siempre limpio y libre de virus y bacterias. Si ya los humificadores mejoran el aire, con esta variedad es posible mejorarlo aún más, al aplicar unas gotas de los aceites esenciales favoritos.

Ingredientes naturales Ingredientes naturales

Ingredientes naturales

Los aceites esenciales son ideales para la producción de creaciones cosméticas naturales individuales. Puedes mezclarlos perfectamente con tu crema o loción corporal favorita. También puedes usarlos para hacer jabones, velas, cuidado de los labios, cuidado del cuerpo y loción.

Todos los aceites esenciales incluidos en este pack pueden eliminar eficazmente los olores, mejorar el aire y crear un ambiente agradable. Además, está comprobado que alivia el estrés debido al trabajo, los estudios y puede servir para completar las tareas del día con total relajación.

Estados Estados

Estados

El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aromaterapia de lavanda, aceite de árbol del té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón.

Las botellas de 10 ml y oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente, conservando toda su esencia durante más tiempo.

 Para diferentes necesidades de aromaterapia, elige diferentes aceites de este set de regalo. Su precio 11,99€.

*Precio: 11,99€
*El precio puede variar