Sociedad

9 alfombras para la llegada del otoño al mejor precio

9 alfombras para la llegada del otoño al mejor precio

9 alfombras para la llegada del otoño al mejor precio

Las alfombras cuentan con una función protectora para mantener intactos los suelos de nuestra casa pero también son muy utilizadas como motivo decorativo. Con la llegada del otoño, y la correspondiente proximidad del invierno, las alfombras convierten nuestras estancias en lugares más agradables y confortables. Son piezas imprescindibles para cualquier rincón de nuestras viviendas e incorporarla a la decoración es una de las mejores ideas que puedes tener.

Vestir nuestros suelos con alfombras influye incluso en la comodidad de nuestras pisadas si amamos caminar descalzos, evitando resbalones o amortiguar caídas si contamos con niños pequeños en nuestra familia. Además, es una buena manera de delimitar áreas y dar colorido a estancias más sombrías. Por si no fuera suficiente todos estos beneficios, las alfombras incluso pueden mejorar la calidad del aire de nuestras habitaciones debido a que atrapan el polvo y otras partículas. Te dejamos una selección de las alfombras más imprescindibles para esta etapa otoñal.

Alfombra grande de pelo largo 

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero 160 x 230 cm Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero 160 x 230 cm

Amazinggirl alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero 160 x 230 cm / amazon

Es una alfombra muy esponjosa y bastante alta por lo que muy cómoda para los pies de 160x230 cms. Fabricada con fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Adecuada para cualquier espacio y apta para calefacción por suelo radiante. Fácil de limpiar, lavable hasta 40 grados. Disponible en varios colores y tamaños. 

Comprar en Amazon

Alfombra pelo corto estampado geométrico

Alfombra pelo corto Alfombra pelo corto

Alfombra pelo corto / amazon

Su diseño presenta un jaspeado de todos los colores disponibles, lo que combina a la perfección con muebles de un solo color. Esta alfombra de pelo corto es increíblemente suave, por lo que podrás sentarte en el suelo tranquilamente.

Este es un modelo duradero, moderno y de alta calidad. Esta suave alfombra es muy resistente, por lo que también es ideal para dormitorios infantiles. Además, repele la suciedad, lo que le permite que la limpieza del suelo sea más fácil. Disponible en varios colores y tamaños.

Comprar en Amazon

Alfombra de gran espesor 200x280

Alfombra gran espesor Alfombra gran espesor

Alfombra gran espesor / amazon

Esta alfombra es una alfombra efecto pelo que terminarás considerando como un elemento de diseño muy práctico para tu habitación favorita. Las tonalidades colores pastel además dulcifica un poco el ambiente más otoñal, sin necesidad de usar solo marrones o grises: una alfombra celeste o  rosa es igual de cálida y aporta un toque muy chic.

Comprar en Amazon

Alfombra con flecos 200x280

Alfombra flecos Alfombra flecos

Alfombra flecos / amazon

En suaves colores terrosos y decorados con gruesos e irregulares patrones de diamantes, se convierten en encantadores resaltados visuales además de la lujosa y esponjosa superficie.

Con 40 milímetros de altura, disfruta de la suavidad de esta alfombra. 

Comprar en Amazon

Alfombra vinilo

Alfombra Vinilo Alfombra Vinilo

Alfombra Vinilo / amazon

Elegancia a raudales la que ofrecen sus colores sólidos y resistentes. Llevadas a cabo para su uso en interiores, es perfecta para decorar diferentes estancias del hogar y dotarlo con un estilo rústico que no dejará indiferente a nadie. Además, cuenta con tres colores y diez medidas para elegir

Comprar en Amazon

Alfombra exterior

Alfombra exterior Alfombra exterior

Alfombra exterior / amazon

Colores muy cálidos sobre los que el beige predomina. Estampado perfecto para dotar al hogar de glamour con un estampado geométrico que crea un diseño atemporal. Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

En varias dimensiones, esta alfombra es fácil de limpiar y se adapta a todo tipo de suelo.

Comprar en Amazon

Alfombra antideslizante

Alfombra antideslizante Alfombra antideslizante

Alfombra antideslizante / amazon

No hay alfombra mejor para empezar el día levantándose con el pie derecho. Su textura imita a la piel de oveja, por lo que la calidez y suavidad son características que están más que aseguradas. Las hay en diferentes tamaños pero la densidad de lana es idéntica sean cuales sean sus dimensiones.

El lavado se puede llevar a cabo alrededor de los 30º grados.

Comprar en Amazon

Alfombra lavable

Alfombra lavable Alfombra lavable

Alfombra lavable / amazon

En los tiempos que corren la decoración vintage no puede faltar en el hogar. Esta alfombra, llevada a cabo con fibras sintéticas recicladas, es ideal para aquellas personas que tengan espíritu ecológico. Su diseño envejecido, descolorido, tradicional, bohemio, moderno y clásico, le hace ser un detalle perfecto para cualquier tipo de gusto decorativo.

Comprar en Amazon

Alfombra de algodón

Alfombra algodón Alfombra algodón

Alfombra algodón / amazon

Alfombra realizada en 100% algodón con borlas hechas a mano. Una de sus características principales es que tiene una gran absorción de agua, lo que la hace ser perfecta para proteger de manchas, humedades y rasguños. Sirve tanto para decorar una habitación como para dar la bienvenida a los invitados en la entrada.

Comprar en Amazon

Tags