Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tecnología

Un amplificador de Wifi por menos de 20 euros, para que olvides los problemas de cobertura

  • Puedes ver más ideas en nuestra sección De compras

Olvídate de los problemas de cobertura con este amplificador de Wifi por menos de 20 euros

Olvídate de los problemas de cobertura con este amplificador de Wifi por menos de 20 euros

No es habitual estar en una casa donde la conexión a internet sea estable y potente en todos los rincones. A menudo, los router que nos ofrecen las compañías de telefonía se encuentran instalados en el salón y en pocas ocasiones éstos son el centro físico del hogar.

Para solucionar el problema de tener habitaciones con poca cobertura, te ofrecemos el amplificador de Wifi más vendido en Amazon y con más de 56.000 valoraciones.

Gracias a las dos antenas internas incluidas obtendrás señales más potentes que nunca, la cobertura de WiFi hasta 300Mbps amplifica perfectamente toda su casa.

De fácil configuración, sólo necesitas pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica y así evitar problemas de conexión desde cualquier lugar.

Ethernet port Ethernet port

Ethernet port / amazon

Además, cuenta con puerto Ethernet, que permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar distintos dispositivos a la vez.

Otra de sus ventajes es que no tendrás que preocuparte por el consumo eléctrico, ya que sólo consume 3w, por lo que ese posible ampliar el wi-fi de tu casa todos los días sin notar incremento en el consumo de la luz.

Señal Señal

Señal / amazon

Este aparato incluye 5 indicadores que representan la intensidad de señal actual que recibe, ayudándote a encontrar la ubicación idónea para colocarlo.

¡Conéctate desde cualquier lugar de casa o la oficina con una excelente cobertura! Su precio 16,99€.

*Precio: 16,99€
*El precio puede variar