Sociedad

El asesino de Pioz dice en la reconstrucción del crimen que no recuerda cómo los mató

El autor confeso del cuádruple crimen de Pioz, Patrick Nogueira Gouveia, se mantuvo hermético ayer durante la reconstrucción de los hechos en el chalé donde aparecieron los cuerpos, e incide en que no recordaba el momento en que se produjeron los "acuchillamientos" sino sólo de haberlos visto muertos después.

Así lo señaló Alberto Martín, abogado de Walfran Campos Nogueira, hermano del asesinado en Pioz y tío del asesino, poco después de que este abandonara la escena donde se cometió el cuádruple crimen, donde el acusado estuvo una hora, "pasando de puntillas" en su declaración sobre todo lo que era importante y asegurando no recordar la ejecución de ninguno de los cuatro, ni mayores ni adultos.

Tras abandonar la vivienda, a la que tuvieron que acceder con mascarillas debido al "insoportable olor" que todavía sale del interior, el abogado de la familia Campos destacó la actitud fría, falta de emotividad y sentimientos que denotaba Patrick. Durante todo el tiempo se limitó, dijo, a contestar "casi con monosílabos" y, desde luego, sin entrar en detalles sobre cómo se produjeron las muertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios