Sociedad

La aspirante a reina del Carnaval de Tenerife deja la UCI, aunque sigue grave

  • Saida María Prieto, ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mantiene las constantes vitales y no precisa de ventilación mecánica.

La candidata a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife Saida María Prieto, de 25 años, que sufrió quemaduras graves antes de desfilar al quemarse accidentalmente su traje, ha abandonado la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ha sido trasladada a la Unidad de Quemados, en situación grave.

Según el parte médico hecho público  por el centro hospitalario, donde permanece ingresada desde el pasado 7 de febrero, la paciente ha sido trasladada desde la UCI a la Unidad de Quemados, donde sigue grave, manteniendo las constantes vitales y no precisa de ventilación mecánica.

La joven canaria ingresó en el hospital sevillano por quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado en el 42% de la superficie corporal total. Saida María Prieto sufrió quemaduras de carácter grave al quemarse su traje tras estallar la "pirotecnia" de otra participante en la gala, por lo que tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios