Sociedad

Dos menores atendidas en el Hospital de Don Benito-Villanueva por pinchazos

El hospital Don Benito - Villanueva

El hospital Don Benito - Villanueva / hoy.es

Dos jóvenes menores de edad fueron atendidas en el Hospital de Don Benito-Villanueva el domingo, 7 de agosto, por pinchazos.

Una de las menores continúa ingresada en el área de pediatría del hospital, mientras que la otra ya ha recibido el alta, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES).

En ambos casos se han tomado muestras para realizar análisis toxicológicos, se han redactado partes de lesiones y se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial las agresiones.

Estos dos nuevos casos se suman al confirmado por la Guardia Civil, el viernes 5 de agosto, en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera.

En Andalucía cuatro menores han denunciado este fin de semana haber sufrido pinchazos en la provincia de Cádiz, tres de ellas en la Fiesta de la Urta de Rota y una cuarta en el Puro Latino Fest de El Puerto. Esta última sufrió un desmayo tras la agresión.

Las fuerzas de seguridad del Estado investigan al menos 60 denuncias de "pinchazos". Algunas se están formalizando ahora, días después de la agresión, debido, en parte, a las llamadas de las autoridades para que se acuda a la comisaría o al cuartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios