Alta velocidad low cost

10.000 billetes de tren a un euro para los primeros inscritos en la web de Ouigo

  • OUIGO llega a España: el tren de alta velocidad y precios bajos

  • Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona son las primeras ciudades de España en las que funcionan sus trenes

  • AVLO: el AVE low cost de Renfe

Trenes OUIGO

El nuevo operador de trenes de alta velocidad OUIGO ha presentado el que será su servicio de trenes en España y lo hace ofreciendo 10.000 billetes de tren a euro para los primeros que se registren en su página web. OUIGO es una marca francesa que ofrece viajar en trenes de doble piso

El 15 de marzo, OUIGO operará los primeros trenes entre Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona, iniciando así este nuevo concepto de oferta de alta velocidad sencillo y con precios bajos, que pretenden ampliar a otras ciudades españolas en pocos meses.

Billetes a un euro en OUIGO

En las próximas semanas, los clientes podrán comprar los billetes OUIGO a precios bajos para seralta velocidad y en menos de 3 minutos a través de la web ouigo.com/es y en su app.

El operador continuará ampliando su actividad en España para llegar a Valencia, Alicante, y dentro de Andalucía a Córdoba, Sevilla y Málaga.

Para celebrar su llegada a España, OUIGO ofrece billetes a 1 euro hacia Madrid, Barcelona,Zaragoza y Tarragona para los 10.000 primeros viajeros que se registren en su web ouigo.com/es a partir del 24 de septiembre.

OUIGO, una marca de SNCF

SNCF es líder mundial en servicios de transporte de pasajeros y mercancía, incluyendo la gestión de la redferroviaria francesa, con ingresos de 35.1 billones de euros en 2019, de los cuales un tercio provinieron de los mercados internacionales.

El Grupo opera en 120 países y tiene 275.000 empleados, con más de la mitad en su negocio ferroviario principal y 60.000 trabajando fuera de Francia.

El nuevo SNCF, una sociedad anónima que comenzó a operar el 1 de enero de 2020, consta de una matriz (SNCF) y cinco filiales: SNCF Réseau (gestión, operación y mantenimiento de la red ferroviaria francesa, además de ingeniería ferroviaria) con su propia filial SNCF Gares & Connexions (gestión y desarrollo de estaciones); SNCF Voyageurs y sus filiales Transilien (transporte público en la región de París), TER (ferrocarril regional), TGV INOUI, OUIGO e Intercités (ferrocarril de larga distancia), Eurostar, Thalys, Alleo y Lyria (ferrocarril internacional), y OUI.sncf (venta de entradas en línea); Keolis (un operador global de sistemas de transporte público urbano, suburbano y regional); Traste SNCF (carga ferroviaria); y Geodis (soluciones de logística y transporte de carga).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios