Causa criminal

Muere un hombre ahogado en la playa de los Genoveses (Almería)

  • En el momento en el que se han producido los hechos había bandera amarilla en la playa

Desde la Guardia Civil remarcan en la importancia de respetar las señales

Desde la Guardia Civil remarcan en la importancia de respetar las señales

Un hombre de 59 años ha muerto ahogado este viernes en la playa de los Genoveses, una de las playas más conocidas de la provincia almeriense, en el parque natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, así como agentes de la Guardia Civil, encargados de asegurar la zona para que los sanitarios pudiesen atender a este vecino de Rodalquilar (Níjar, Almería), que finalmente ha fallecido tras haber sido auxiliado en un primer momento por los bañistas que se encontraban en la playa.

Asimismo, las mismas fuentes han incidido en que en el momento en el que se han producido los hechos, había bandera amarilla en la playa, que advierte del peligro de baño. Así como que posteriormente ha pasado a roja, una señalización que lo prohíbe.

Desde la Guardia Civil remarcan en la importancia de respetar las señales y guardar las pertinentes medidas de prevención en la playa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios