Sucesos

Muere un niño de 7 años en una piscina con la mano atrapada en una rejilla

  • El suceso ha ocurrido en la piscina comunitaria de una urbanización 

Piscina

Piscina / M. G.

Un niño de 7 años ha fallecido este miércoles ahogado en el fondo de una piscina comunitaria del barrio del cabo de las Huertas de la ciudad de Alicante al quedar la mano atrapada en la rejilla del sumidero de la depuradora.

Fuentes policiales han informado de que se ha tenido constancia del suceso en torno a las 15:45 horas y que, al parecer, en ese momento no había socorrista en la piscina.

El suceso ha ocurrido en la piscina comunitaria de una urbanización situada en la calle Océano cuando el menor, de nacionalidad brasileña y que habría cumplido 8 años en diciembre, quedó atrapado en la rejilla del fondo del vaso de la piscina en circunstancias que se están investigando.

Varios vecinos se lanzaron al agua para tratar de sacarlo, pero sin éxito, mientras que el primer cuerpo de emergencias que llegó fue la policía local y comenzó a practicar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin resultado positivo.

El personal sanitario de una ambulancia también trató sin éxito de reanimar al pequeño. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique una autopsia por orden judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios