Causa criminal

Un hombre amenaza a trabajadores del aeropuerto de Barajas con una espada

Agentes de la Policía Local, en el aeorpuerto. / ANTONIO PIZARRO

Agentes de la Policía Local, en el aeorpuerto. / ANTONIO PIZARRO

Un hombre ha puesto en peligro la seguridad de varias personas, en el aeropuerto de Barajas (Madrid), amenazándolas con una espada de comunión. El protagonista de los hechos se encontraba en el parking de la Terminal 1 cuando fue detenido por utilizar el arma para amedrentar a viandantes y trabajadores.

Tras la detención, la Policía informó de lo sucedido a través de su perfil en redes sociales: “Agentes de Barajas, detienen a un individuo que se encontraba amenazando a los viandantes y trabajadores con una espada de grandes dimensiones. Intentó clavar el arma a uno de los jardineros que se encontraba en el lugar”.

El detenido portaba una espada de 45 centímetros y esperaba en la entrada del aparcamiento para amenazar a los empleados del aeropuerto, entre ellos, al jardinero, quien tuvo que defenderse con unas tijeras de podar.

Cuenta con antecedentes

El varón de 44 años es de nacionalidad marroquí y cuenta con antecedentes policiales y órdenes de busca y captura. Además, vive en una caseta abandonada junto al aeropuerto, donde se atrincheró tras recibir la visita de la policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios