Sociedad

Dos ciclistas muertos y 3 heridos al ser arrollados por una conductora que dio positivo en alcohol y drogas

  • El accidente se ha producido a primera hora de la mañana en el término municipal de Oliva. La conductora del turismo ha atropellado a los seis ciclistas que iban en grupo.

Agentes de la Guardia Civil, entre los restos de las bicicletas arrolladas.

Agentes de la Guardia Civil, entre los restos de las bicicletas arrolladas. / EFE

Dos ciclistas han muerto este domingo al ser arrollados por un vehículo mientras circulaban por la N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El accidente, en el que han resultado heridos otros tres ciclistas, se ha producido cuando los integrantes de un equipo ciclista de Jávea han sido arrollados por la conductora de un turismo en el kilómetro 205 de la N-332, entre las localidades de Oliva y Denia.

La conductora ha dado positivo en alcohol y drogas, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Denia, La Ribera y Gandia, según las mismas fuentes.

Al lugar se han desplazado también varios equipos sanitarios, agentes de las fuerzas de seguridad y del Consorcio Provincial e Bomberos de Valencia.

Por el momento se desconocen más datos de las víctimas y de la conductora, más allá de que ha dado positivo en los controles de alcohol y drogas, y fuentes de la investigación han señalado que se han instruido diligencias en un juzgado de Gandia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios