Sociedad

Cinco libros de manualidades con los que desarrollar la creatividad de los más pequeños durante el confinamiento

  • Los seleccionados favorecen el aumento de las habilidades cognitivas y estimula la creatividad de los niños

Un niño leyendo un libro.

Un niño leyendo un libro. / José Martínez

Durante los días de confinamiento, las familias buscan distintas maneras creativas para entretener a los más pequeños y además disfrutar del tiempo juntos. La librería y juguetería Baobab ha hecho una selección de los mejores libros de manualidades, que pueden adquirirse por Internet, para estimular las capacidades de los niños y fomentar la imaginación.

  1. Cuentos de Origami. Este libro enseña a realizar en origami más de 30 personajes de cuentos clásicos. Desde Blancanieves y los siete enanitos, hasta Los tres cerditos. De forma tan sencilla como eligiendo un formato de papel y seguir los pasos de plegado ilustrados con esquemas.
  2. Gran libro de manualidades creativas para niños. El libro reúne 55 proyectos de manualidades sencillos que estimulan el desarrollo infantil. Con su trabajo, los niños fomentarán su creatividad, descubrir nuevas capacidades y poner en práctica distintas habilidades expresivas, lingüísticas y matemáticas. El contenido se apoya en numerosas fotografías, prácticos consejos para niños y adultos y propuestas para hacer con pintura, tela, lana, plastilina y materiales de la naturaleza.
  3. Papiroflexia origami. Aviones de papel. Una opción que da las pautas para construir cinco modelos de aviones modernos listos para despegar con la imaginación de cada niño.
  4. Manualidades para chicos y chicas. Un libro con ideas de manualidades: juguetes, objetos prácticos, adornos, títeres, regalos…
  5. Colorea con pegatinas Diset. Este libro está destinado a los más pequeños. Manualidades sencillas para colorear con pegatinas, además, cuenta con láminas de diferentes temáticas para que los niños aprendan a reconocer formas y colores. La actividad favorece el desarrollo cognitivo de niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios