Sociedad

Sanidad sólo registra un nuevo fallecido por coronavirus en España

Evolución de los fallecidos por coronavirus en España según las cifras consolidadas durante los últimos siete días.

Evolución de los fallecidos por coronavirus en España según las cifras consolidadas durante los últimos siete días. / Dep. de Infografía

Casi en el ecuador de una semana marcada por un nuevo cambio de criterio metodológico a la hora de registrar las cifras arrojadas por la pandemia de coronavirus en España, los datos aportados este miércoles por el Ministerio de Sanidad elevan el número de afectados confirmados mediante PCR hasta los 236.769 (510 más que este martes) y eleva el de fallecidos hasta los 27.118 (sólo uno más que la víspera), 39 más según datos consolidados durante los últimos siete días.

Este nuevo balance cifra además en 283 los pacientes que han requerido hospitalización durante la última semana (elevando el acumulado hasta los 123.657), de los que 13 han sido ingresados en UCI (dos de ellos en Andalucía).

Made with Flourish

Las cifras del martes

Hasta este pasado martes el número de casos confirmados de Covid-19 en España ascendía a 236.259 (859 más que el lunes), los fallecidos a consecuencia de la enfermedad eran ya 27.117 (283 más que los reportados el día anterior) y el número de curados llegaba hasta los 150.376.

Made with Flourish

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios