Sociedad

Se desploma parte del techo del Congreso sin causar heridos

  • Dos placas del cubrimiento de escayola del pasillo de acceso al edificio se han derrumbado tras haber caído sobre ellas dos pilares de ladrillos.

Parte del techo de escayola de uno de los accesos al edificio III de la ampliación del Congreso de los Diputados se ha derrumbado hoy, como consecuencia de unas obras de reforma y acondicionamiento, sin causar heridos.

Fuentes parlamentarias han informado a Efe del suceso, que se ha producido en torno a media mañana de hoy en el acceso al número 36 de la Carrera de San Jerónimo, la céntrica calle madrileña en la que están situadas las dependencias de la Cámara Baja.

Dos placas del cubrimiento de escayola del pasillo de acceso al edificio se han derrumbado tras haber caído sobre ellas dos pilares de ladrillos.

Como ha comprobado Efe, el derrumbe ha causado un boquete de aproximadamente 60 centímetros de ancho por casi un metro de largo.

Entre la planta baja del edificio y la primera existe una especie de entresuelo donde se están efectuando obras y donde era posible ver unas tablas de madera que supuestamente sujetaban las pilas de ladrillos.

El derrumbe no ha causado heridos y los operarios comenzaron a limpiar las consecuencias del mismo poco después de haberse producido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios