Violencia de género

Detenido en Valencia tras agredir a su pareja y abandonarla malherida

  • La víctima denunció que su pareja le propinó puñetazos en el rostro después de que ella se negara a ir a comprarle tabaco.

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 35 años por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 39 a la que supuestamente agredió por negarse a comprarle tabaco y luego abandonó malherida.

Según un comunicado policial, la detención se produjo poco antes de las once de la noche de este pasado martes, después de que los agentes fueran advertidos a raíz del aviso a través del teléfono de Emergencias 112 de una agresión de un hombre hacia una mujer.

Cuando los policías se presentaron en el lugar entrevistaron a la víctima de la agresión, que manifestó que su pareja sentimental había comenzado a pegarle puñetazos en el rostro después de que ella se negara a ir a comprarle tabaco.

Asimismo, la mujer les explicó a los policías que, al ver al agresor en estado de excitación y bastante agresivo, ella trató de abandonar el lugar y él respondió lanzándola violentamente contra una pared antes de huir.

Tras varias batidas por la zona en la que habían tenido lugar los hechos, los agentes localizaron al presunto agresor en un parque, mientras trataba de pasar desapercibido ante la presencia policial.

El hombre respondía a la descripción con la que contaban los policías, presentaba escoriaciones recientes en los nudillos y reconoció haber empujado a la víctima, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Los agentes observaron que la supuesta víctima presentaba heridas sangrantes en la nariz y la boca y, finalmente, fue trasladada a un hospital para examinar el alcance de las lesiones que presentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios