Sociedad

Detenidos 14 jóvenes con sarna por una agresión sexual en Santa Coloma

  • Los agresores acosaron a la joven en el interior del metro con tocamientos y su acompañante fue apuñalado

  • Tienen antecedentes por robos con violencia

La Policía Local de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) ha detenido este domingo a 14 jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en el interior del metro en esta localidad.

La Cadena Ser ha avanzado la agresión y que los jóvenes detenidos son ex tutelados, de origen magrebí y que vivían en una casa ocupada de la ciudad.

Al parecer, dos de los agresores acosaron a la joven en el interior del metro, realizándole tocamientos en la estación de Can Peixauet, mientras que su acompañante resultó herido al recibir una puñalada, aunque se encuentra fuera de peligro.

Los detenidos ya habían sido arrestados un par de veces más en los últimos días por la Policía Local de Santa Coloma por su presunta implicación en diversos robos con violencia, informa La Vanguardia.

La mayoría de ellos estarían contagiados de sarna, lo que ha provocado que tanto los vehículos policiales en los que fueron trasladados como la comisaría y sus calabozos tuvieran que ser desinfectados.

El Ayuntamiento de Santa Coloma señaló que la acción conjunta de la Ppolicía Local y Mossos d’Esquadra ha permitido detener a todos los implicados en esta agresión sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios