Sucesos

Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Vinaroz

  • Entre los arrestados en la operación policial se encuentra el novio de la mujer, de veinte años de edad, a la que se le perdió el rastro el pasado mes de febrero

El cadáver de la joven de 20 años desaparecida desde el pasado mes de febrero en Vinaroz (Castellón) ha sido encontrado este domingo tras la confesión de su pareja, han informado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil investigaba la desaparición y en las últimas horas detuvo a tres hombres de nacionalidad rumana presuntamente implicados, entre ellos el novio de la joven, de nacionalidad moldava. A su vez, efectuó varios registros en Vinaroz y en Ulldecona (Tarragona).

Según declaraciones de testigos, la joven y su pareja discutieron a mediados de febrero en una discoteca y después la joven no regresó a su casa en Vinaroz.

Las detenciones las practicaron agentes de criminalística y del servicio cinológico de la Guardia Civil y Policía Judicial, explicaron las fuentes. Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, no se descartan más detenciones en el transcurso de la investigación, que permanece bajo secreto de sumario.

Los agentes procedieron a lo largo de este sábado al registro de varios inmuebles en los municipios de Ulldecona (Tarragona) y Vinaroz (Castellón) y detuvieron a dichas personas presuntamente relacionadas con la desaparición de la chica, residente en este municipio castellonense.

El delegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Fulgencio, preguntado por este caso en un acto del PSPV en Alicante, declaró que "no se descarta ninguna hipótesis" al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios