Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Tres detenidos por la muerte de un joven en una discoteca de Madrid

  • Otra persona ajena al suceso fue herida por una bala. El trágico incidente comenzó como una discusión en el interior de la discoteca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes por la muerte, con arma de fuego, de Cosmin C. y el intento de homicidio de Ciprian C. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 7 de agosto a las afueras de una discoteca de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una llamada a la Sala del 091 de Torrejón de Ardoz avisaba ese día a las 6 horas de que en el exterior de una discoteca ubicada en la avenida de la Constitución había una persona herida de bala. Los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta localidad se trasladaron al lugar y al llegar comprobaron que eran dos las personas heridas por arma de fuego.

Simultáneamente, varios facultativos del Summa-112 se desplazaron al lugar de los hechos y, tras atender allí mismo a los heridos, los trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid. Los presuntos autores habían logrado huir.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Al lugar también acudieron técnicos de Policía Científica para llevar a cabo la pertinente inspección ocular. Uno de los heridos, identificado como Cosmin C., de 26 años, falleció poco después.

Las gestiones practicadas en el lugar de la reyerta permitieron a los investigadores constatar que dos grupos de jóvenes se habían enzarzado en una discusión dentro de la discoteca 'Pícaro', frecuentada exclusivamente por ciudadanos rumanos. Salieron a la calle para continuar con la pelea y, una vez en el exterior, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Como consecuencia, dos personas ajenas a la discusión resultaron heridas, una de las cuales fallecía poco después en el hospital.

A medida que avanzaban las pesquisas los policías lograban estrechar el cerco en torno a los presuntos autores. Varios testigos habían reconocido a Reyes N. M, Basilio N. M., y Mustapha A., de 29, 25 y 40 años, como tres de los implicados en estos hechos. Los investigadores averiguaron que los supuestos homicidas se reunían habitualmente en un mismo bar de Torrejón de Ardoz, por lo que una vez que el trío se encontraba dentro del establecimiento, procedieron a su detención.

No es el primer trágico suceso que tuvo lugar los primeros días de agosto. En la misma zona de discotecas de la avenida de la Constitución, y a escasos metros de 'Pícaro', otro joven, de nacionalidad dominicana, falleció apuñalado el viernes 13 de agosto tras una reyerta protagonizada por varios ciudadanos extranjeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios