Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Dos detenidos por la muerte a tiros de un hombre en Torrelavega

Dos personas fueron detenidas durante la noche del pasado viernes por la Policía Nacional en relación con los disparos que acabaron con la vida de un hombre de mediana edad en la localidad cántabra de Torrelavega.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Los Ochos, en el barrio de Sierrapando, cuando al parecer la víctima intentaba acceder a una vivienda ubicada en la Avenida de Bilbao de la villa santanderina.

Fuentes policiales explicaron a la agencia Efe que los dos detenidos, ambos de nacionalidad española, son el dueño de la vivienda y su acompañante, que fueron trasladados a la Comisaría de Policía de Torrelavega a la espera de las decisiones que pueda adoptar el juez del caso al respecto.

Por lo que se refiere al fallecido, responde a las iniciales J. A. J. C., es de nacionalidad española y en la actualidad se investiga su posible relación con los detenidos y los circunstancias en las que se produjeron los dos disparos que acabaron con su vida.

El suceso se produjo hacia las 23.30 del viernes pasado, en una vivienda situada en el número 81 de la Avenida de Bilbao de Torrelavega, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, además de una ambulancia pero no consiguieron reanimar a la víctima.

Según las primeras investigaciones, al parecer, los disparos que alcanzaron al fallecido se produjeron cuando este intentaba acceder a la vivienda donde se encontraba uno de los dos detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios