Murcia

Cinco detenidos, entre ellos un menor, por propinar una paliza a un joven en una discoteca

  • La víctima recibió cuchilladas en el rostro, además de patadas y golpes.

  • El motivo de la agresión puede deberse a que  el agredido habría mantenido una relación con la ex pareja del principal acusado.

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos, todos ellos jóvenes y entre los que se encuentra un menor, algunos de etnia gitana, por haber propinado una brutal paliza a otro chico cuando se encontraban en el interior de una discoteca, en la zona de Atalayas de Murcia, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes. Al parecer, la víctima habría mantenido una relación con la ex del principal acusado, por lo que se conocían y el motivo de la pelea pudo deberse a eso.

En la reyerta participaron cinco individuos, todos ellos españoles. Tras agredir a la víctima con un arma blanca y propinarle varias cuchilladas en el rostro, además de patadas y numerosos golpes que le ocasionaron fracturas y cortes, huyeron del lugar, siendo detenidos posteriormente.

De los cinco detenidos, el principal agresor ha ingresado en prisión tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia. Esta reyerta no está relacionada con razones ideológicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios