Sociedad

Cinco detenidos por secuestrar a una joven y agredirla durante dos meses

  • La chica, de 19 años, fue retenida por los familiares de su ex pareja, de etnia gitana en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra consiguieron liberar ayer a una joven, de 19 años y etnia gitana, que estuvo secuestrada por los familiares de su ex pareja durante dos meses en Centelles (Barcelona). En este tiempo, la joven sufrió violaciones y agresiones, por lo que cuando la encontraron los agentes se encontraba en un estado "deplorable", con el pelo rapado, hematomas en el cuerpo y heridas de arma blanca en las piernas. Los Mossos detuvieron a cinco personas acusadas de retener y agredir a la joven.

Según la investigación policial, fue una disputa familiar el detonante de todo lo sucedido. La joven se fue a vivir voluntariamente a la casa de la familia de su pareja para estar con él, pero al poco tiempo ella decidió terminar la relación y marcharse, algo que fue impedido por los familiares de la joven, también de etnia gitana. En ese momento, comenzaron para la chica dos meses de sufrimiento, pues sus captores la mantenían atada y tan sólo le daban de comer de vez en cuando.

Según informó la Policía, la joven estaba tapada con una manta en una caseta de transformadores de luz abandonada situada en una zona boscosa cerca del cementerio de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios