Sociedad

Dos detenidos más por la violación de una joven grabada con un móvil en Barcelona

  • Los dos primeros jóvenes detenidos están acusados de asaltar sexualmente a la joven, aunque la violación no se llegó a consumar por la rápida actuación policial.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a otros dos jóvenes, con lo que se elevan a cuatro los arrestados por la agresión sexual a una menor en Tarragona, donde un chico intentó violarla mientras que otro grababa el ataque con el teléfono móvil. 

Según han informado los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo del caso después de que las dos primeras detenciones las practicara la policía local, en las últimas horas se ha detenido a otros dos jóvenes por su supuesta vinculación con los hechos. 

Los dos primeros jóvenes detenidos, que pasarán a disposición judicial, están acusados de asaltar sexualmente a una joven la madrugada del pasado día 28 en el puerto deportivo de Tarragona. 

La Guardia Urbana de Tarragona arrestó a estos dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos agrediera sexualmente a la chica, de nacionalidad marroquí, mientras el otro grababa el ataque con el teléfono móvil, aunque la violación no se llegó a consumar por la rápida actuación policial. 

El presunto autor de la agresión es un joven de nacionalidad ecuatoriana, mientras que el que grabó el vídeo lo acontecido es de nacionalidad española, según han informado las mismas fuentes, que han situado la edad de los detenidos entre los 20 y los 24 años. 

Por el momento, se desconoce la edad y el grado de implicación en los hechos de los dos últimos detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios