Madrid

El juez abre diligencias para investigar la muerte de dos jóvenes tras desprenderse el suelo de un ascensor

  • El magistrado solicita el informe de las autopsias de los cadáveres de los fallecidos.

  • Se prevé que la investigación sea compleja al requerirse muchas pruebas.

Agentes de la policía y los servicios médicos junto al bloque donde dos menores murieron al caer por el hueco del ascensor.

Agentes de la policía y los servicios médicos junto al bloque donde dos menores murieron al caer por el hueco del ascensor. / EFE

El juez de instrucción número 23 de Madrid ha abierto diligencias previas para investigar la muerte de los dos jóvenes de 17 años tras desprenderse este miércoles parte de un ascensor en el distrito de Salamanca, según fuentes jurídicas.

El instructor ha solicitado el informe de las autopsias de los cadáveres de los jóvenes, cuyos cuerpos están en el Anatómico Forense después del suceso registrado en el edificio del número 4 de la calle Hermanos Bécquer. Además, el juzgado está a la espera de que lleguen los atestados de lo sucedido.

Las mismas fuentes han indicado que la investigación será compleja al requerirse muchas pruebas periciales para averiguar qué pudo suceder para que se desprendiera parte del ascensor y los menores cayeran al vacío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios