Sociedad

El juzgado abre diligencias por vulneración del secreto de las actuaciones del caso de Cristina Martín

  • El juez actúa después de que trascendiesen los datos del resultado del informe de la autopsia que se practicó a la niña de 13 años, encontrada muerta en Seseña.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Illescas (Toledo) ha abierto diligencias previas por vulneración del secreto de las actuaciones en el caso de la niña Cristina Martín, que apareció muerta en una antigua yesería de Seseña y en relación a lo cual se ha detenido a una menor.

Según fuentes judiciales, en el juzgado se ha adoptado esta decisión por los detalles que han trascendido sobre el procedimiento judicial abierto, en concreto por los datos del resultado del informe de la autopsia que se practicó a la víctima.

Cristina Martín de la Sierra, de 13 años, apareció muerta el pasado 3 de abril, con signos externos de violencia, a 3,5 metros de profundidad en una fosa en una antigua cantera de yeso, después de que llevara desaparecida cuatro días. El mismo día en que se encontró el cadáver de Cristina fue detenida una joven de 14 años, que se encuentra internada en un centro cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios