Se dispara la factura de la luz

Ikea pone a la venta en España un estor celular ecológico para gastar menos en aire acondicionado

  • La compañía sueca saca partido a la polémica del tarifazo de la luz con un estor que ayuda a ahorrar energía y reduce la contaminación

Exterior de una tienda de Ikea

Exterior de una tienda de Ikea

Con la última polémica por la subida de la luz con los tramos horarios donde el consumo hace que pagues más o menos, Ikea trae un nuevo producto para que la vida en tu hogar sea mucho más sencilla. No solo opta por productos prácticos, elegantes y modernos, sino que también intenta reducir costes a tu vivienda y hacerla más sostenible. La multinacional sueca está muy implicada con el medioambiente y así se demuestra con su nueva colección de productos con los que ahorrar energía y respetar el planeta sin salir de casa.

“La electricidad mejora la vida en el hogar. Pero es importante que la usemos bien, tanto por la factura de la electricidad como por el planeta. Podemos ayudarte a reducir tu consumo con unos pequeños cambios en la iluminación, la calefacción y los dispositivos domésticos”, explican en su web.

El nuevo producto revolucionario es un estor con doble funcionalidad que va a convertirse en uno de tus favoritos. Se trata del estor Hoppvals y estas son sus características:

El estor atenúa el nivel general de luz y evita que se vea el interior de la estancia desde el exterior. Pero, además, la estructura de panal de este estor celular crea una capa de aislamiento que reduce los costes de la calefacción.

El estor Hoppvals de Ikea que ronda los 30 euros El estor Hoppvals de Ikea que ronda los 30 euros

El estor Hoppvals de Ikea que ronda los 30 euros / Ikea

Tanto el calor que desprende la calefacción como el aire frío del aire acondicionado se quedan atrapados en la habitación gracias a este estor. Así que no es necesario gastar más de la cuenta. Tu habitación se quedará fría o caliente, según las necesidades, durante más tiempo.

Y, además, aísla el exterior. Así que si por tus ventanas se escapa o entra aire eso no sucederá con estas cortinas.

El estor Hoppvals de Ikea que ronda los 30 euros El estor Hoppvals de Ikea que ronda los 30 euros

El estor Hoppvals de Ikea que ronda los 30 euros / Ikea

“Nuestros estores celulares ecológicos tienen una estructura de panal que crea una capa de aislamiento que ayuda a reducir los costes de la calefacción. Algunos incluso tienen un revestimiento que oscurece la habitación para que duermas mejor. Además, al usar poliéster reciclado, consumimos menos materias primas y reducimos nuestro impacto medioambiental. Desde luego, es un producto del que sentirnos orgullosos”, cuentan desde la web de Ikea.

Se encuentran en blanco y gris, en varios tamaños, por diferente precio, aunque todos rondan los 30 euros. Aquí tienes el enlace del producto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios