Sociedad

Un hombre mata a su familia en Los Ángeles angustiado por sus problemas financieros

  • El presunto asesino deja tres cartas relatando sus dificultades económicas y luego se suicida.

Comentarios 3

Un hombre de 45 años ha matado en Los Ángeles a su esposa, sus tres hijos y a su suegra antes de suicidarse.  El presunto asesino dejó tres cartas detallando sus problemas económicos, según informó este lunes la Policía local.

El hombre, que no fue identificado en principio por las autoridades, habría disparado a los cinco miembros de su familia y luego así mismo en la tarde del sábado (noche hora española), reveló el portavoz de la Policía de Los Angeles.

Es "una escena muy trágica, una total devastación al interior del hogar", declaró el asistente en jefe Michael Moore en una conferencia de prensa. "En el interior de la vivienda los agentes descubrieron seis cuerpos, todos correspondientes al grupo que vivía en el lugar", señaló. "Creemos que la muerte del hombre no ha sido un asesinato sino un suicidio", agregó.

El hombre, un ex empleado de una gran firma financiera, tenía un postgrado en Finanzas, pero se enfrentaba a problemas para encontrar un trabajo y dejó tres cartas en el hogar detallando sus problemas económicos, explicó la Policía.

"Creemos que se encontraba abatido por asuntos monetarios y la situación financiera de su hogar . Esta situación de asesinato-suicidio es el resultado directo de los problemas", aclaró Moore. Mucha gente ha perdido su empleo en el último mes en Estados Unidos, que al igual que muchos otros países, está luchando con una creciente crisis financiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios